septiembre 11, 2012

Conde Abogados sigue Creciendo


En la búsqueda de brindar una mejor atención y servicio, dos nuevos profesionales del derecho se han unido recientemente a nuestra firma de abogados.


José Luis Ospina y Marcela Ceballos fueron escogidos después de un proceso de selección que conto con la participación de más de veinte profesionales del derecho para ocupar dos cargos en nuestros departamentos de derecho laboral y reparación directa.


Marcela Ceballos es una abogada graduada de la Universidad de la Amazonia, anteriormente adelanto pasantías en el Juzgado 70 de Instrucción Penal Militar y  ha estado presente en diferentes conferencias y eventos sobre derecho procesal y constitucional. Ella hará parte de nuestro equipo de derecho laboral. Marcela ha manifestado el orgullo de poder vincularse a Conde Abogados ya que la considera una organización jurídica que se ha caracterizado en el mercado jurídico como una empresa prestigiosa, seria y confiable.

José Luis Ospina, por su lado,  termino materias en la Universidad de Caldas,  desde donde atendió  diferentes conferencias sobre democracia y temas de actualidad en el derecho colombiano e internacional. Él hará parte del departamento de reparación directa en Conde Abogados. José Luis ha señalado que es una gran oportunidad y motivo de orgullo ser parte de Conde Abogados.

0 comentarios:

Publicar un comentario